Muñecas y Bebés Familia Conejos de Chocolate Sylvanian Families Mini Muñecas y Mini Mascotas 12 - 14 años de juguete - 19A3F92C

  • Modelo: 19A3F92C
  • 886 Unidades en Stock

€74.87  €30.88
Ahorre: 59% descuento

Qty:

Familia de 4 figuras Sylvanian Families. La Familia de Conejos Chocolate es la protagonista de la vida en la Aldea Sylvanian Families. Son Conejos de color Blanco que llevan las orejas manchadas del color del chocolate, de ahí su divertido y peculiar nombre. A Papá Conejo Chocolate le gusta ir a trabajar a la pastelería donde hace ricas pastas y dulces. Mientras, la Mamá y la Hermana Coneja Chocolate van de compras al supermercado y tiendas con su nuevo coche rojo. La familia se puede completar con 5 miembros más. Llevan el pelo de punta e incluye un pequeño cepillo para que puedas peinarlos. La familia está compuesta de cuatro miembros Papá, Mamá, Hermano y Hermana Conejo Chocolate. Las figuras son de material flocado y aterciopelado. Edad recomendada + 3 años.Colecciona las familias de animales de Sylvanian Families y diviértete con todos sus complementos. Simpáticos muñecos con unas casitas y objetos que tienen un acabado espectacular.Las Familias Sylvanian fueron creadas en 1985 por la empresa japonesa Epoch. Los personajes, agrupados en familias, representan criaturas del bosque tales como conejos, osos, ratones Su vida transcurre en un pueblo rural inglés de 1970. Las figuras Sylvanian son únicas: están hechas de un material flocado. Esto les da una textura muy suave, como aterciopelada.En este alegre pueblo encontrarás casas preciosas decoradas hasta el último detalle. Cada personaje, tiene un oficio y una historia haciendo de cada día una aventura. ¿Te apuntas?

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Producto nº.:
225512
SKU:
19A3F92C
UPC/EAN/ISBN:
5054131041505
Fabricante nº.
3125
Nota:
Papel de regalo disponible para este producto.
Peso del Producto:
0.2 Kg.
Tamaño del Producto (en cms):
20.6 x 17.0 x 6.1